Conoce tu cerebro, conoce tu cuerpo

Sesión Orientativa Gratuita Online

Online, vía Zoom: https://zoom.us/j/850477659
Día 26 septiembre 2019 De 18:00 a 19:00 h
Sesión Orientativa Gratuita Online

Presentación del encuentro

Conocer el cerebro y el sistema mente-cuerpo en su conjunto es una forma de conocernos a nosotros mismos, nuestras tendencias, hábitos más arraigados y posibilidades de transformación.

Del equipo de Nirakara-Lab, rama de investigación de Nirakara Institute, surge este programa con el ánimo de acercar los fundamentos de la neurociencia y el futuro hacia el que apunta esta disciplina a todos aquellos profesionales de la salud, docentes de intervenciones basadas en mindfulness (MBI), investigadores de áreas aledañas y toda aquella persona interesada en profundizar en las bases fisiológicas y neurológicas del comportamiento.

Conoce tu cerebro, conoce tu cuerpo‘ está compuesto por 3 módulos:

  • Neurociencia
  • Interacción Cerebro-Cuerpo
  • Neurociencia para Aprender y Enseñar a Meditar (NAEM)

Nos gustaría invitarte a este encuentro virtual en el que la directora del curso, Nazareth Castellanos, hará una breve exposición de la estructura del curso, su temario y las aplicaciones del programa para diferentes profesionales.

Se abrirá un espacio de discusión con la profesora para resolver las dudas y conocer mejor la neurociencia corporal, rama científica que está revolucionando áreas como la neurociencia, la medicina, la psicología o el coaching, y de gran alcance para aquellos profesionales que impartan Intervenciones Basadas en Mindfulness (MBI).

Nazareth castellanos explicará, además, qué implicaciones tiene para el participante conocer el cerebro y su relación con el cuerpo en su conjunto.

Para participar, es imprescindible:

  • Inscribirse en el encuentro
  • Contar con buena conexión a Internet en el día y la hora previstos