equipo

Manuel Infante Arata

Coach Profesional graduado y certificado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.  Miembro pionero con Certificación Internacional de la FICOP (Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales)

Acerca de

Grado Académico de Magister en Comportamiento Organizacional y RRHH por la Universidad Ricardo Palma. Egresado del Programa de especialización para Directores de empresas del PAD de la Universidad de Piura. Coach Diplomado del Programa de Coaching y Consultoría de la Universidad Ricardo Palma- Lima Perú. Graduado en estudios de Marketing y Ventas de la Universidad del Pacífico. Bachiller en Ingeniería Electrónica de la UNMSM (Universidad San Marcos, Lima Perú) Experiencia Gerencial y Empresarial de más de 25 años, en posiciones gerenciales en empresas líderes del sector privado, nacionales e internacionales.

Orientado a liderar y gestionar relaciones de fidelización con clientes, desarrollo del talento y trabajo en equipo. Actualmente Asesor Gerencial y miembro del Directorio de diversas empresas peruanas. Participante de diversos Seminarios de Coaching y Consultoría de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Instituto de Coaching ICC (International Coaching Community). Docente de la Escuela de Negocios CENTRUM Católica – Lima - Perú. Docente de la Universidad ESAN. Docente del Diplomado de Coaching y Consultoría de la Universidad Ricardo Palma. Actualmente Coach Ejecutivo de empresarios/as, gerentes y funcionarios/as de diversas empresas privadas y públicas a nivel nacional, regional y mundial (entre otras: Microsoft, PriceWaterhouseCooper, Ripley, SUNAT, Oracle, UNACEM, Grupo PMP, Precor, Cencosud, Farmacia Universal).