EDUCACIÓN POSITIVA: UN CAMBIO NECESARIO.

por Lorena Cabeza Sin categoría
EDUCACIÓN POSITIVA: UN CAMBIO NECESARIO.

De qué sirve que un niño sepa colocar Neptuno en el Universo si no sabe dónde poner su tristeza o su rabia

J.M. Toro

El 22 y 23 de Septiembre en Madrid, nuestro amigo Iago Taibo de Positivarte  organiza el  I Congreso de Educación Positiva, con compañeros queridos como Gonzalo Brito, Carmelo Vázquez, Rafael Bisquerra y más expertos en el campo y nos han ofrecido para la comunidad de Nirakara  un 20% de descuento  (a la hora de inscribirte detalla el código NIRAKARA-ICEP).

La Educación Positiva, que es la aplicación de la Psicología Positiva al campo de la educación, aporta soluciones científicamente validadas para incentivar un cambio  en la educación necesario e inminente que aporta más conocimiento necesario para la sociedad del siglo XXI que muchas de las metodologías y contenidos anticuados y contraproducentes que forman parte del sistema educativo español. Además el campo se complementa con puntos fundamentales para un desarrollo personal completo como el conocimiento y potenciación de las fortalezas y virtudes, educación emocional, optimismo, sentido del humor, creatividad, el funcionamiento de nuestras emociones positivas, y un largo etcétera.

Autor: Lorena Cabeza

De qué sirve que un niño sepa colocar Neptuno en el Universo si no sabe dónde poner su tristeza o su rabia J.M. Toro El 22 y 23 de Septiembre […]

Deja un comentario